Cerrajero barato y urgente. 24 horas Sevilla - Servicios a empresas

servicios-empresasSomos cerrajeros autorizados y homologados para la tranquilidad de su empresa o negocio, contando con cerrajeros 24 horas urgencia y no urgencia, dándoles el mismo servicio y seriedad, concertando una cita se les dará el servicio que se merece su empresa o negocio, si necesita un servicio rápido urgente estamos 24 horas 365 días al año, para su mayor tranquilidad, tenemos experiencias en prestar servicios a empresas relacionadas con compañías de seguros , empresas privadas y particulares, familiarizados con baremos de precios y medios informáticos para desempeñar nuestro trabajo. Podemos asesorarle en cerraduras control de paso, mantenimiento o reparaciones de cerraduras, igualamientos de bombillos (una misma llave para varias cerraduras), llaves maestras, manillas digitales o con lector de huella, brazos hidráulicos-cierrapuertas, cerraduras eléctricas…, estamos familiarizados con las nuevas tecnologías en temas cerraduras, bombillos especiales, etc.

servicios-empresas3Reparación en varios comercios, una apertura de persiana donde el cliente no podía abrir la persiana teniendo a sus clientes en la puerta donde nos llamo algo desesperado por que no le iba nadie y tenía que abrir su comercio, nuestros cerrajeros le atendieron en urgencia tratando al cliente como se merece. Con nuestros precios económicos y de calidad.

Instalación de cerraduras en un comercio, donde le habían forzado la cerradura partiéndola, nos llamo y nuestros cerrajeros de urgencia 24 horas , le atendieron en menos de 30 minutos después de su llama, acudiendo rápidamente por la gravedad del aviso.

servicios-empresas4Nos llamo este cliente que le habían introducido alambre y objetos en la cerradura, nuestros cerrajeros le limpiaron la cerradura ahorrándose el cambio y gastos innecesarios, quedando la cerradura bien y el negoción funcionando perfectamente.